×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

Entrega Manolo Jiménez parque vehicular

Fortalece Alcalde parque vehicular de direcciones municipales.

Imprimir
Entrega Manolo Jiménez parque vehicular
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Al entregar parque vehicular a las diferentes áreas de la Administración municipal, el alcalde Manolo Jiménez Salinas manifestó que si Saltillo ocupa los primeros lugares en calidad de vida, es resultado del gran esfuerzo que realizan los empleados de las diferentes direcciones.

Jiménez Salinas reconoció y agradeció la labor que hace este personal; señaló que con esta entrega se brindan las herramientas para que los servicios públicos que da el Municipio se mantengan en la más alta calidad.

“Con este equipo de trabajo no solo atendemos lo que se ve, sino también lo que se siente al interior de las colonias, esto para mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses”, expresó el Edil.


Con una inversión de 19.7 millones de pesos, el Alcalde de Saltillo, a nombre de los habitantes del municipio, entregó 52 unidades a las diferentes áreas de la administración,

Entre las unidades que se entregaron están camionetas pick up, camiones de 3.5 toneladas, carros sedán, vans, una pipa de agua, remolques, camionetas estaquitas, un montacargas, así como un camión con pluma de canastilla.



Imprimir
te puede interesar