×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Enfrenta audiencia presunto asesino de trailero

Durante la mañana del lunes, Rodrigo “N” participó en la audiencia inicial, donde el juez de control asignado decidió encarcelar

Imprimir
Enfrenta audiencia presunto asesino de trailero
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Arteaga, Coah.- Autoridades penales mantendrán tras las rejas al tercer involucrado en el crimen de un trailero, cuyo cadáver fue arrojado en la carretera 57, tras dictarle prisión preventiva oficiosa bajo el delito de homicidio calificado con traición.

Durante la mañana del lunes, Rodrigo “N” participó en la audiencia inicial, donde el juez de control asignado decidió dejarlo en la cárcel sin ningún tipo de beneficio en medida cautelar, debido a las características del delito por el que se le acusa.

Sin embargo, será esta misma semana cuando las autoridades definan el estatus en la situación del imputado, quien buscará defender su inocencia para evadir el proceso desde la cárcel.

Hasta el momento, la justicia penal ha abierto proceso en contra de otros dos presuntos involucrados en el asesinato de Víctor Hugo Escalante de Koster, cuyo cuerpo fue encontrado el 16 de noviembre, días después de ser sido reportado como desaparecido.

Trascendió que el móvil del homicidio fue una situación sentimental entre la víctima y su expareja, la madre de su hijo, aunque las averiguaciones continúan para establecer cada uno de los elementos con que la autoridad cuenta en su carpeta de investigación.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}