×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Encuentran cajero saqueado en presa La Rosa

Peritos en criminalística se dirigieron al lugar donde aseguraron el dispensador de billetes del que se desconoce la procedencia

Imprimir
Encuentran cajero saqueado en presa La Rosa
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Paseantes que acudieron la mañana de este lunes a la presa ubicada en el ejido La Rosa, municipio de General Cepeda, se llevaron la sorpresa al encontrar un cajero cubierto de lodo y maleza, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de General Cepeda llegaron al lugar para confirmar el reporte y proceder al acordonamiento del área, para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con los paseantes, quienes dijeron que al momento de su llegada no se encontraba nadie más, por lo que desconocen quién pudo haberlo dejado ahí.

Peritos en criminalística se dirigieron al lugar donde aseguraron el dispensador de billetes del que se desconoce a qué grupo bancario pertenece y que se encontraba forzado de la parte donde se aloja el dinero.

Los peritos señalaron que debido al descenso del nivel de la presa, salió a flote el cajero que se encontraba anclado entre el lodo, por lo que se desconoce el tiempo que permaneció en el lugar.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}