×
hace 1 mes
[Coahuila]

Encuentra a hombre sin vida en una brecha al oriente de Saltillo

Los hechos fueron reportados cerca de las 18 horas por una familia que utilizaba el camino

Imprimir
Encuentra a hombre sin vida en una brecha al oriente de Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una fuerte movilización policiaca se registró al oriente de la ciudad luego de que fuera localizado un hombre sin vida en una brecha que comunica la colonia privadas la torre con la colonia la amistad.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18 horas por una familia que utilizaba la brecha y que se percató del cuerpo del hombre que rondaba los 40 años de edad y que se encontraba encima de un montón de escombro y bañado en sangre.

La persona de la cual se desconocen sus generales presentaba varias heridas de arma blanca y era conocido en el sector y por su largo historial de crímenes entre los que destacan robo a casa habitación y asalto a mano armada.

Agentes de investigación criminal se trasladaron hasta el lugar donde tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las primeras pesquisas entrevistándose con quienes localizaron el cuerpo y vecinos del sector.



Además también se pidió el apoyo de peritos en criminalística quienes recabaron los indicios del crimen que se añadirán a la carpeta de investigación con la cual buscarán ubicar a los responsables del homicidio.

Finalmente con el apoyo de una empresa funeraria se realizó el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas exactas de su muerte.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}