×
hace 1 mes
[Nacional]

En Torreón La Luz del Mundo continúa en constante crecimiento

La Iglesia de La Luz del Mundo, este domingo efectuó bautismos en su sede de Las Carolinas

Imprimir
En Torreón La Luz del Mundo continúa en constante crecimiento
Foto: Especial
Escuchar Nota


Sergio Mendoza | Torreón Coah.- La Iglesia de La Luz del Mundo, este domingo efectuó bautismos en su sede de Las Carolinas. A este evento religioso asistieron más de mil asistentes, poco más de cincuenta personas decidieron formar parte de esta Asociación Religiosa.

Previo a que los aspirantes a bajar a las aguas del bautismo fuesen bautizados, un ministro autorizado por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquin Garcia, toma la protesta para que cada uno de ellos de manera voluntaria acceda a la pila bautismal.

Juan Carranza, pastor evangélico de LLDM, informó que fueron más de cincuenta personas las que se bautizaron, personas mayores de edad con poder de decisión y discernimiento, añadió que La Luz del Mundo continúa en un constante crecimiento.

El templo de la colonia Las Carolinas lució repleto la tarde de este domingo, en la cual se respiró una atmósfera de espiritualidad entre los asistentes. El aroma a flores, los cantos de los hermanos, la hermandad; fueron ingredientes que no podían faltar en una tarde memorable, como dicen los miembros de esta AR: Para la honra y la gloria del Señor.



Imprimir
te puede interesar