×
hace 1 mes
[Seguridad]

Embiste camión vehículo de pareja alcoholizada

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando Luis Alejandro Escareño Vargas manejaba en completo estado de ebriedad

Imprimir
Embiste camión vehículo de pareja alcoholizada
Fotos: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las calles Juan Aldama y Nicolás Bravo, donde el conductor de una unidad de transporte urbano no se percató de que una pareja estaba atravesando el cruce en su camioneta y la chocó de manera aparatosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando Luis Alejandro Escareño Vargas manejaba en completo estado de ebriedad con dirección al oriente sobre Juan Aldama.

Sobre Nicolás Bravo transitaba a toda velocidad un camión de la ruta 4A, cuyo chofer no hizo el alto correspondiente y terminó impactándo la unidad de la pareja, ocasionando que la copiloto resultara lesionada.

Movilización

Testigos de los hechos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, generando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja quienes evaluaron a Graciela Elizondo Miller, de 41 años, quien presentaba una lesión en la cabeza, por lo que ameritaba traslado a un hospital, sin embargo, debido al estado de ebriedad que presentaba decidió quedarse en el lugar.



El cumbiero aprovechó la confusión y emprendió la huida, abandonando a su suerte a la pareja, aunque representantes del concesionario se presentaron más tarde para atender la situación.

Elementos de Tránsito Municipal consignaron el accidente al Ministerio Público, donde deslindarían responsabilidades, en tanto Luis Alejandro quedó detenido por manejar en estado inconveniente.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}