×
hace 1 mes
[Espectáculos]

El deporte me ayudó a superar el bullying: Jesús Ochoa

El actor produce el musical A los 13

Imprimir
El deporte me ayudó a superar el bullying: Jesús Ochoa
Foto: Especial
Ciudad de México.- El actor Jesús Ochoa reveló que debido a su aspecto físico durante su adolescencia sufrió bullying y tuvo que refugiarse en el deporte para superarlo.

Ochoa produce el musical “A los 13”, que aborda diversos temas en la etapa adolescente como la amistad, el amor, la importancia de conocerse a sí mismo y el bullying. Al preguntarle cómo vivió esa etapa respondió: “de la fregada”.

“Me fue muy mal. Estaba panzón y con el ojo más chueco. Me refugiaba mucho en el fútbol, el béisbol y básquetbol, también en la imaginación, pues leía mucho”.

Para defenderse de los niños que lo atacaban y se burlaban Jesús se hizo amigo de un chico alto que estudiaba dos grados más que él.

“Tuve que conseguir a un guarura, le decían ‘El Marro’. Me hice amigo de él y entonces ya no se me acercaban tan fácil, porque a unos nos tocaba más duro”.

Ante tal experiencia fue que se animó a producir la obra “A los 13”, que se estrenará el 26 de mayo en el Teatro Libanés, en esta ciudad, pues desconoce cómo viven los adolescentes y a qué problemas se enfrentan.

“A mí me tocó vivir algo totalmente diferente y es muy difícil sentirlo en carne propia, solo ellos. Hay que acompañarlos y darles amor. Me preocupa todo y más cuando eres padre, pero es su vida y son sus circunstancias”.

A través de ese proyecto su hija Jesusa Ochoa debuta como actriz, pero no le exige demasiado, prefiere dejarla ser en este inicio de carrera. “Soy un padre barco”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 5 horas
[Deportes]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e962cf868764235 • 2019-06-19 14:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.