×
hace 2 meses
[Nacional]

Diputada a la que le mataron a su hija fue secuestrada en 2016

Carmen Medel, diputada federal de Morena, recibió en plena sesión del Congreso, la noticia de la ejecución de su hija

Imprimir
Diputada a la que le mataron a su hija fue secuestrada en 2016
Ciudad de México.- Carmen Medel, diputada federal de Morena por el estado de Veracruz, quien esta tarde, en plena sesión del Congreso recibió la noticia de la ejecución de su hija, fue secuestrada en abril del 2016, año en el que también varios trabajadores de la salud fueron privados de su libertad en el estado.

En los primeros meses de 2016, además de Medel Palma, también fueron secuestrados otros siete trabajadores de la salud, entre los que estaban Marcela Esparza, en ese momento directora de la clínica del IMSS de Minatitlán; Rigoberto Martínez Parroquín, quien se desempeñaba como subdirector médico de la misma institución, así como el ginecólogo José Natividad Contreras.

Reportes de 2016 resaltan que Medel Palma, quien en ese momento se desempeñaba como radióloga, fue secuestrada al salir de su trabajo, en el Hospital General de Minatitlán.

Por tales hechos, médicos, enfermeras y estudiantes marcharon por las calles del estado para exigir seguridad en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49c8968aee0c420d • 2019-01-21 09:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.