×
hace 4 semanas
[Eagle Pass]

Dictan sentencia a hombre que agredió a patrulleros

Delito que es clasificado como felonía en segundo grado.

Imprimir
Dictan sentencia a hombre que agredió a patrulleros
Roberto Serna, Fiscal del Distrito 293
Eagle Pass, Tx.- A 15 años de prisión fue sentenciado por la Corte del Condado de Maverick, Christian Drew Segerson, quien agredió a dos patrulleros de la oficina del sheriff de esta entidad luego de oponerse a su arresto, delito que es clasificado como felonía en segundo grado, ello además de que contaba con antecedentes criminales.

Roberto Serna, fiscal del Distrito 293 en las comunidades de Maverick Dimmit y Zavala, declaró que la sentencia fue dictada el pasado jueves 11 de julio, en la Casa de Corte de esta entidad, donde se tuvo un acuerdo de culpabilidad al considerar que el sentenciado presentaba historial delictivo.

“Cualquier agresión a un policía es un delito que tomamos con seriedad y el responsable será castigado severamente. De conformidad con el acuerdo de culpabilidad, el demandado, fue condenado a 15 años de prisión, cualquier evaluación de nuestros oficiales de policía se toma muy en serio ”, declaró Serna.

El fiscal del distrito, detalló que el sentenciado, quien cuenta con antecedentes criminales, no es originario de esta ciudad, sin embargo, se involucró en un incidente donde oficiales de la oficina del sheriff del Condado de Maverick tuvieron que proceder a arrestarlo y repentinamente mordió a uno de los diputados, lo cual es considerado asalto agravado a un oficial público.


Imprimir
te puede interesar
similares