×
hace 1 mes
[Nacional]

Detienen a una persona por venta ilegal de combustible

Policías detuvieron a una persona que ofertaba gasolina de forma ilegal en Tlalpan

Imprimir
Detienen a una persona por venta ilegal de combustible
Foto: Especial
México.- Policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a una persona que ofertaba gasolina de forma ilegal en el Pueblo San Miguel Topilejo, de la alcaldía Tlalpan.

Al realizar un recorrido, los uniformados fueron alertados por oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, que en el cruce de la Carretera México Cuernavaca y avenida Cruz Blanca, se encontraba una camioneta de la marca Ford, con un letrero en el que ofertaba el combustible.

Los policías preventivos acudieron al lugar y se entrevistaron con el propietario del vehículo, después efectuaron una revisión al automotor, en el cual encontraron 12 contenedores de 20 litros de capacidad, algunos con hidrocarburo.

Por ello, al hombre de 59 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policial de la Ciudad de México.

El indiciado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia del gobierno capitalino recordó a la ciudadanía que cuenta con el número de emergencia 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 1 hora
[Deportes]
hace cerca de 13 minutos
[Deportes]
hace cerca de 13 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad8e9662998c629 • 2019-02-23 10:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.