×
hace 6 días
[Detenido]

Detienen a escandaloso ebrio en la Zona Centro

Un pintoresco personaje fue detenido e internado en los separos municipales a la medianoche de ayer

Imprimir
Detienen a escandaloso ebrio en la Zona Centro
La persona fue llevada a la Comandancia.
Monclova, Coah.- Un pintoresco personaje fue detenido e internado en los separos municipales a la medianoche de ayer, luego de haber sido encontrado haciendo sus desmanes en la Zona Centro, pero sobre todo bien alcoholizado.

Los oficiales no dudaron en proceder con su aseguramiento como medida de prevención, para evitar cualquier incidente mayor, ya que el hombre se había puesto muy intransigente con todo el que se cruzaba en su camino.

Eduardo Jasso Martínez, de 48 años de edad, quien omitió dar a conocer su domicilio, es el hombre que terminó detrás de los barrotes por cometer una falta menor, en este caso tomar en la vía pública.

Los hechos se registraron pasados los primeros minutos de ayer, cuando los oficiales fueron enterados sobre un sujeto haciendo escándalo en la calle De la Fuente esquina con Guerrero, acudiendo al sitio la unidad 140.

En dicho cruce se toparon con el infractor, que además de estar en plena parranda, andaba bastante agresivo y tuvo que ser detenido y llevado a los separos, para quedar tras las rejas.


Imprimir
te puede interesar
similares