×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detiene valiente hombre a ladrón

Armado de valentía, un habitante de esta localidad aseguró a uno de dos amantes de lo ajeno quienes...

Imprimir
Detiene valiente hombre a ladrón
El robo ocurrió durante la noche del sábado.
Escuchar Nota


Minas de Barroteran, Coah.- Armado de valentía, un habitante de esta localidad aseguró a uno de dos amantes de lo ajeno quienes se introdujeron a su domicilio ubicado en el barrio Cuatro, los cuales pretendían sustraer varios artículos de la vivienda.

Fue durante las 00:00 horas del sábado cuando elementos de Seguridad Pública fueron solicitados a una vivienda ubicada sobre la avenida 16 de Noviembre del barrio Cuatro de esta localidad, donde fue reportado un robo.

El propietario del domicilio señaló a los uniformados que cuando regresó a su vivienda se percató que había tres sujetos en el interior quienes estaban tomando cosas de los cuartos, al enfrentarlos logró asegurar a uno de ellos, mientras los demás huyeron del lugar.

Como Carlos “N” fue identificado el amante de lo ajeno que fue detenido por el dueño de la vivienda, el cual fue trasladado a las celdas preventivas y consignado ante la agencia del Ministerio Público por el delito de robo.

Los agentes de la Policía Municipal realizaron un rondín por la colonia y sectores aledaños con la finalidad de ubicar al otro ladrón, sin embargo la búsqueda culminó sin éxito, por lo cual iniciarán la investigación correspondiente.

El otro amante de lo ajeno que escapó de la vivienda se llevó varios artículos, según el afectado fueron una computadora, dos pares de tenis, una pala y otros objetos de valor con los que salió corriendo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}