×
hace cerca de 7 meses
[Coahuila]

Destaca municipio de Nava con mayor superávit

Gracias al buen manejo de los recursos desde el 2018, Nava dejó de tener un déficit y paso a ser el tercer municipio en todo...

Imprimir
Destaca municipio de Nava con mayor superávit
Nava, Coah.- Gracias al buen manejo de los recursos desde el 2018, Nava dejó de tener un déficit y paso a ser el tercer municipio en todo el Estado de Coahuila con mayor superávit, informó el presidente Municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Agregó que según un análisis de la cuenta pública que marcó un comparativo de los ejercicios 2017 y 2018, en el 2018 se inició el gobierno con un déficit y se terminó ese año siendo el tercer municipio en el estado con mayor superávit.

“Esto refleja que el municipio cumple con el compromiso de ser buen recaudador y no gasta más de los recursos que ingresan a las arcas municipales, teniendo buena administración en manejo de los recursos”, detalló.

Agregó que se analizan las oportunidades en todas las áreas laborales del actual Ayuntamiento 2019 y se trabaja de manera correcta con trasparencia, responsabilidad y honestidad en manejo de recursos a beneficio de la ciudadanía navense.


Imprimir
te puede interesar
similares