×
hace 1 mes
[Coahuila]

Designan a nuevo director de catastro

El alcalde Xavier de Hoyos, señalo que esto obedece para mejorar el desempeño de las dependencias.

Imprimir
Designan a nuevo director de catastro
Leticia Meza Jiménez asume la dirección del DIF Municipal.
Morelos, Coah.- En cumplimiento al anuncio de reajustes y enroques entre los titulares de las diferentes dependencias de la presente administración, en esta semana el alcalde Xavier de Hoyos Perales hizo oficial los primeros dos cambios.

El primero de ellos correspondió al nombramiento otorgado a Sonia Vásquez Castro, quien se desempeñaba como directora del DIF Municipal y ahora asume la titularidad de Catastro en substitución de Arnoldo de Hoyos Calderón.

Y en la dirección del DIF Municipal se le otorgó dicha función a la maestra Leticia Meza Jiménez, quien fungía como jefa de personal en la presidencia, cargo que a su vez quedó acéfalo.

Luego de la entrega de dichos nombramientos a ambas funcionarias, el alcalde las felicitó y les deseó el mejor desempeño en esta nueva responsabilidad.

Expresó que sin duda alguna son puestos de gran importancia para atender de cerca y crear el acercamiento necesario con la ciudadanía.

Las indicaciones son las de acelerar las peticiones, solicitudes y en los trámites que requieren los ciudadanos morelenses en dichas instancias sin contratiempo alguno.

Por su parte, las directoras del DIF y de Catastro, Leticia Meza y Sonia Vásquez, agradecieron la confianza en ellas depositada por el alcalde y se comprometieron a sacar adelante el trabajo y los rezagos pendientes para bien de la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares