×
hace 3 meses
[Coahuila]

Desaparece menor de 15 años en San Buena

Con éste, suman cuatro casos similares sin resolver

Imprimir
Desaparece menor de 15 años en San Buena
Sólo 15 años de edad tiene Enia Michelle Juárez Aguirre, quien desapareció la noche de este jueves 02 de mayo.
San Buenaventura, Coah.- Una joven menor de edad desapareció, sumando con este ya al menos 4 casos de personas que se encuentran en la misma situación, ante esto las autoridades no han dado con ninguno de los desaparecidos, y las familias comienzan a inquietarse, en este caso se trata de la niña Enia Michelle Juárez Aguirre.

Familiares de la menor, con apenas 15 años de edad, comenzaron con la preocupación cuando no regresó a su casa desde la noche del jueves, y durante el viernes hicieron una búsqueda con amigos, familiares cercanos y conocidos, sin embargo, al no encontrarla abrieron la pesquisa, e incluso por redes sociales se hizo el llamado de ayuda.

Alberto Juárez Hernández, familiar de la menor, dijo que su padre se encuentra muy preocupado y no la han dejado de buscar por todos los alrededores del municipio, incluso en los aledaños, por lo que solicitó a la sociedad en general poder brindar la ayuda que sea necesaria, ya sea con información o bien sumándose a la búsqueda.

“Su padre y demás familia están muy preocupados, pues desde el jueves por la noche no llegó a dormir, luego que s a l i ó con sus amigas, pero ya preguntaron y no saben nada de su paradero”, explicó.

Finalmente, pidió reportar cualquier información al número 866 1764160, directamente con ella, o bien por los diferentes Facebook que están compartiendo una publicación donde se da la información de la desaparición de la niña, mientras tanto este caso se suma a los otros desaparecidos, algunos de una semana y uno más de un mes.


Imprimir
te puede interesar
similares