×
hace 2 meses
[Nacional]

Denuncia Secretaría del Bienestar falsificación de documentos

La denuncia de hechos fue presentada presumiblemente en agravio de esta dependencia

Imprimir
Denuncia Secretaría del Bienestar falsificación de documentos
Ciudad de México.- Ayer jueves, la Secretaría del Bienestar presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República por una presunta falsificación de documentos.

Señaló en un comunicado que el programa Acabemos tu Casa o Agrandemos tu Casa, no forma parte de las estrategias con las que el gobierno busca apoyar a los grupos más vulnerables del país.

La denuncia de hechos fue presentada presumiblemente en agravio de esta dependencia, por presunta falsificación y uso que pudiera darse de documentos.

Explicaron que mediante oficios apócrifos difundidos en los estados de Tamaulipas y Veracruz, se proporcionó información falsa a la población sobre los programas mencionados arriba, documentos en los que personas ajenas a la institución presuntamente se ostentaban con el cargo de coordinador Temporal de la Secretaría de Bienestar.

Fueron documentos falsos enviados por usuarios en redes sociales advirtiendo de un presunto fraude para acceder a los apoyos sociales.

La dependencia exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad en el manejo de los mismos al correo electrónico .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo).


Imprimir
te puede interesar
similares