×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Obra estatal demolición del puente Argentinas

Estará a cargo de constructora monclovense...

Imprimir
Obra estatal demolición del puente Argentinas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Como ya se había informado en el inicio de la semana, se comenzó con los trabajos de demolición del puente Argentinas, lo cual pertenece a una obra estatal que ronda entre los 50 millones de pesos, aclaró el contralor municipal, Bernardo Purón Cadena.

Asimismo, el funcionario recordó que dicho derrumbe estará a cargo de una empresa monclovense llamada Siva y quien fue la que ganó la licitación realizada por el Gobierno del Estado en el pasado mes de junio.

“Empezó la primera demolición de los tres puentes y es una obra que contrató el Gobierno del Estado, no es una obra municipal y la trae una constructora de Monclova la ganadora de la licitación estatal”, detalló.

De igual forma, declaró que dicha constructora será la que se encargará no sólo de esta demolición, sino también de toda la primera etapa del proyecto del arroyo El Soldado.

Por otro lado, expresó que esto será en beneficio de las colonias Argentinas, así como parte de la colonia El Edén y Valle del Norte, dándole un mejor cauce y un puente totalmente reconstruido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}