×
hace 2 meses
[Coahuila]

Demandan tapar pozo de desagüe

Vecinos de la colonia Flores Magón pidieron a las autoridades una intervención urgente en un arroyo...

Imprimir
Demandan tapar pozo de desagüe
El desagüe se localiza en la colonia Flores Magón y representa un serio peligro para las familias de la zona.
Sabinas, Coah.- Vecinos de la colonia Flores Magón pidieron a las autoridades una intervención urgente en un arroyo situado en la zona, ya que representa un peligro para los niños de la colonia, pues tiene un pozo de más de cuatro metros de profundidad y los menores corren el riesgo de caer en él por la poca seguridad que hay en la zona.

El señor Juan Sánchez, habitante de la calle Ramiro Ramos en la colonia Flores Magón, aseguró que el arroyo que hay en la zona sirve para desaguar la colonia cuando hay lluvias muy intensas, sin embargo el flujo del agua por el lugar hizo un enorme pozo de varios metros.

Este pozo es un peligro inminente no solo para los niños que juegan en el sector, sino para los adultos que accidentalmente puedan caer en el lugar.

“Hace años una mujer cayó en este pozo y días después falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió. Otros adultos han caído accidentalmente y se han fracturado. No queremos que un niño caiga en este enorme pozo porque para él o ella podría ser mortal la caída”, indicó el señor Juan Sánchez.

Los vecinos piden a las autoridades que realicen una obra en el lugar para eliminar este pozo, nivelar el espacio y colocarle cemento a todo el arroyo.


Imprimir
te puede interesar
similares