×
hace 4 meses
[Acuña]

Demandan investigar a fondo muerte de niños

Afirman ciudadanos que la situación no es clara.

Imprimir
Demandan investigar a fondo muerte de niños
“El instinto de una madre es el proteger a sus hijos”. - Mayra Castillo
Acuña, Coah.- ¡Justicia para estos angelitos! Es el reclamo que los ciudadanos hacen a las autoridades para que se investigue a fondo la muerte de los pequeños Kevin Jaret de 5 años y Briana González de un año 10 meses, quienes perdieron la vida en el voraz incendio que consumió su vivienda.

Víctor Hernández manifestó que las autoridades deben investigar a fondo la muerte de estos pequeños, toda vez que esta situación deja al descubierto el abandono y la falta de atención de su madre, a quien debe aplicársele todo el peso de la ley para que su caso sirva de ejemplo a todas aquellas mujeres que por una razón u otra omiten la obligación que tienen de cuidar y proteger a sus hijos.

“Esta mujer no está bien, algo le pasa, no es posible que haya dejado morir a sus hijos, una mujer que se jacta de ser madre jamás los dejaría solos ante una situación de riesgo, ya que su instinto natural es protegerlos, y la forma en la que ella actuó nos hace pensar que los pequeños le estorbaban, que quería deshacerse de ellos e incluso que ella misma los mató, es por ello que pedimos justicia para estos angelitos”, expresó Hilda Beltrán.

Mayra Castillo manifestó que el dolor de una madre al perder un hijo es indescriptible, si esta mujer ya había pasado por esto en dos ocasiones, debió tener más cuidado con sus hijos, protegerlos para que nada malo les pasara, cómo es posible que los haya abandonado cuando vio que el fuego consumía su vivienda, la situación no es clara, las autoridades tendrán que hacer su parte para esclarecer estos hechos.

Martha Castillo Ramírez declaró que como madre no puede entender la conducta y el proceder de Olga Guadalupe González, por lo que pidió a las autoridades investigar y esclarecer estos hechos.

Luis Enrique Navarro Castro manifestó que cuidar a los hijos es una obligación de dos personas, por lo que ambos padres son culpables de la muerte de estos pequeños.


Imprimir
te puede interesar
similares