×
hace 1 mes
[Softbol]

Dejan los Atléticos escapar la victoria

Estuvieron a tres outs de la victoria y no pudieron sacarlos.

Imprimir
Dejan los Atléticos escapar la victoria
Los Atléticos desperdiciaron una ventaja de dos carreras en la última entrada.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La novena de los Atléticos sufrió una dolorosa derrota en el regreso de la temporada Invernal 2019-20 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza tras caer ante los Choferes por pizarra de 18 carreras por 17.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este duelo al que ambos saltaron con todo en busca de la victoria.

Desde el comienzo explotaron las artillerías de los dos equipos y así se mantuvieron durante prácticamente todo el encuentro.

Los Atléticos armaron un racimo de ocho en el sexto rollo con el que tomaron una buena ventaja. Llegaron a la última entrada con tres de diferencia a tres outs de la victoria pero no lograron mantener la distancia y terminaron quedándose tendidos en el terreno de juego.

El serpentinero Valentín Valenzuela en labor de relevo por el abridor Luis Morales se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Manuel Merchant fue el que cargó con el descalabro.

Arturo Gallegos encabezó el ataque de su equipo antes de ser expulsado por no portar gorra de softbol bateando de 4-3, seguido de Carlos Sánchez que se fue de 5-3 al igual que Luis Morales.

Por los derrotados, Henry Contreras fue de lo más rescatable bateando de 4-3, seguido de Antonio Garay que disparó un cuadrangular.


Imprimir
te puede interesar