×
hace 2 meses
[Seguridad]

Mujer bajo los efectos de las drogas degüella a su novio en Monclova

Un violento homicidio cometió una mujer la tarde de ayer en la colonia Colinas de Santiago

Imprimir
Mujer bajo los efectos de las drogas degüella a su novio en Monclova
La presunta homicida fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un violento homicidio cometió una mujer la tarde de ayer en la colonia Colinas de Santiago, cuando bajo los efectos de las drogas apuñaló, degolló, asfixió con una bolsa y remató con un bloque en la cabeza a quien fuera su pareja sentimental, y al llegar la Policía entre carcajadas dijo que no era la primera vez que asesinaba a un hombre.

Fue en la calle Juan Larios, en la referida colonia del sector Sur de la ciudad, donde cerca de las 14:00 horas Karla Iveth, cometió lo que aparenta ser un crimen pasional, arrebatándole con suma violencia la vida a Luis Baldomero Cruz Morales, quien tenía 20 años de edad.

Las primeras indagatorias señalan que fue el dueño de la casa en la que vivía el difunto, quien en primera instancia supo lo que había sucedido, cuando a media parranda tras ir a una miscelánea a comprar cigarros, al volver para seguir tomando se topó con la macabra escena.

‘No es el primero que mato’, afirma

Al llegar los agentes de la Policía Municipal, Karla Iveth De la Cruz salió corriendo para tratar de escapar, sin poder evitar su detención; fue entonces cuando los uniformados notaron una actitud por demás extraña, lo que supusieron se debía al consumo de sustancias tóxicas.

Junto a la presunta homicida, quien s e j a c tó de que Luis Baldomero no era el primer hombre al que mataba, también fue llevado a la cárcel su rentero, de nombre Osvaldo Villarreal Morín, de quien se investigará si participó de alguna manera en el crimen.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se continúen las investigaciones y se determine su responsabilidad en el homicidio de Luis Baldomero Cruz Morales.

Dentro de las próximas horas, Karla Iveth De la Cruz Morales será llevada ante un Juez Penal, y se resolverá si el rentero es simplemente un testigo en el lamentable caso, como señaló a las autoridades.

Sangre y drogas

Originaria presuntamente del Estado de Tabasco, Karla Iveth De la Cruz Jiménez, y Luis Baldomero Cruz Morales, se conocieron en Monterrey, Nuevo León.

Cruz Morales decidió entonces tras comenzar una relación sentimental, traerla consigo a Monclova, donde vivirían en un hogar donde nunca faltaron el alcohol ni las drogas.

La tarde del sábado 25 de julio, la borrachera terminó de forma violenta cuando por motivos que se desconocen, ella armada con un cuchillo le arrebató la vida tras clavárselo en varias ocasiones en el pecho y en seguida degollarlo, y al ver que no se moría, ponerle una bolsa en la cabeza para tratar de asfixiarlo, y finalmente asestarle un último golpe con un bloque en la cabeza.

En el lugar las autoridades encontraron además de alcohol, diversos tipos de droga, por lo que se presume que al cometer el homicidio con saña inaudita, Karla Iveth estaría bajo los efectos de las nocivas sustancias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}