Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pumas como equipo chico: desperdicia ventaja y termina goleado en San Diego Asume experto anticrimen Región Militar en Sinaloa Revelan fotos inéditas del cuerpo y la celda de Jeffrey Epstein tras su muerte en prisión Da Ramón Juárez triunfo al América en Concachampions Crunchyroll aumentará su precio de suscripción; ¿cuánto costará?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Definidos los finalistas

  Por Raymundo Hernández

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2014 a las 16:00


Los conjuntos de Barcelona y Santos Laguna serán quienes protagonicen la gran final en la categoría Juvenil A...

Acuña, Coah.- Los conjuntos de Barcelona y Santos Laguna serán quienes protagonicen la gran final en la categoría Juvenil A de la Liga Municipal de Futbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, ya que el Real Valle y Panchos fueron castigados por verse envueltos en una riña el pasado fin de semana.

Con el objetivo de darle más seriedad y empezar a mejorar en todos los aspectos la directiva decidió aplicar castigos muy severos para todos aquellos equipos o jugadores que infrinjan el reglamento y los está cumpliendo, ya que no es posible que equipos acudan a pelear pues acuden familias completas a los partidos.

Definitivamente los conjuntos de Real Valle y Panchos la pensaran dos veces antes de volver a pelearse, ya que pierden todo el esfuerzo realizado a lo largo de la campaña, pues automáticamente quedaron fuera de la gran final.

Este próximo sábado los conjuntos de Barcelona y Santos Laguna estarán protagonizando el partido más importante de la temporada y ambos darán su máximo esfuerzo en el terreno de juego tratando de quedarse con el campeonato, pero sólo el que mejor haga las cosas podrá cumplir su objetivo.

Notas Relacionadas

Pumas como equipo chico: desperdicia ventaja y termina goleado en San Diego

Hace 17 minutos

Da Ramón Juárez triunfo al América en Concachampions

Hace 1 hora

Se congela Tigres y empata en Canadá ante el Forge

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Cesc Fàbregas porta la antorcha olímpica de Milano-Cortina 2026 por Como

Hace 5 horas

México Verde concreta su primera victoria en la Serie del Caribe sobre Panamá

Hace 6 horas

Mike Vrabel confirma la recuperación de su quaterback Drake Maye para el Super Bowl LX

Hace 6 horas

Newell’s prepara un plan para intentar repatriar a Lionel Messi en 2027

Hace 6 horas

Bayer Leverkusen selló su pase a las semifinales de la Copa de Alemania

Hace 7 horas

Arsenal está en la Final de la Carabao Cup tras vencer por la mínima al Chelsea

Hace 7 horas

FC Barcelona se impone al Albacete y es semifinalista de la Copa del Rey

Hace 9 horas

Santiago Giménez entre la gloria y la adversidad en su primer año con AC Milan

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo podría dejar el Al Nassr por desacuerdos con el FIP de Arabia Saudita

Hace 9 horas

Jorge Sánchez rompe concentración con Cruz Azul y se acerca al PAOK Salónica

Hace 11 horas

Griezmann arropa a Obed Vargas en primer entrenamiento con el Atlético de Madrid

Hace 12 horas

América hace oficial a Raphael Veiga como refuerzo bomba para el Clausura 2026