Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Extraditan a ‘Delta 1’, operador clave del CJNG a Estados Unidos ‘Otro logro histórico de Trump’: Fiscal general de EU celebra entrega de 37 capos de México Aseguran más de 3 mil litros de sustancias para elaborar metanfetaminas en Culiacán Anuncia Trump un acuerdo sobre Groenlandia con la OTAN y retira amenaza de aranceles Carlos Torres, exesposo de la gobernadora Marina del Pilar, confirma que lo investiga la FGR

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Definidos los finalistas

  Por Raymundo Hernández

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2014 a las 16:00


Los conjuntos de Barcelona y Santos Laguna serán quienes protagonicen la gran final en la categoría Juvenil A...

Acuña, Coah.- Los conjuntos de Barcelona y Santos Laguna serán quienes protagonicen la gran final en la categoría Juvenil A de la Liga Municipal de Futbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, ya que el Real Valle y Panchos fueron castigados por verse envueltos en una riña el pasado fin de semana.

Con el objetivo de darle más seriedad y empezar a mejorar en todos los aspectos la directiva decidió aplicar castigos muy severos para todos aquellos equipos o jugadores que infrinjan el reglamento y los está cumpliendo, ya que no es posible que equipos acudan a pelear pues acuden familias completas a los partidos.

Definitivamente los conjuntos de Real Valle y Panchos la pensaran dos veces antes de volver a pelearse, ya que pierden todo el esfuerzo realizado a lo largo de la campaña, pues automáticamente quedaron fuera de la gran final.

Este próximo sábado los conjuntos de Barcelona y Santos Laguna estarán protagonizando el partido más importante de la temporada y ambos darán su máximo esfuerzo en el terreno de juego tratando de quedarse con el campeonato, pero sólo el que mejor haga las cosas podrá cumplir su objetivo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Jugadores de Senegal son premiados con terrenos y más de 100 mil euros tras ganar la Copa Africana

Hace 1 hora

¡Vuelve a los ruedos! Anuncian a Morante de la Puebla en la corrida del Domingo de Resurrección

Hace 1 hora

VIDEO: Vandalizan la estatua de Cristiano Ronaldo en Madeira con advertencia

Hace 1 hora

Oswaldo Vizcarrondo, exjugador de la Liga MX, es ratificado como entrenador de Venezuela

Hace 2 horas

John Harbaugh es presentado como nuevo entrenador en jefe de los New York Giants

Hace 2 horas

Vinícius Jr. afirma que quiere seguir ‘mucho tiempo’ en el Real Madrid

Hace 2 horas

Rusia volverá a retransmitir por televisión los Juegos Olímpicos de invierno tras el boicot a París

Hace 3 horas

Brian Gutiérrez y Richard Ledezma ya son elegibles para jugar con la Selección Mexicana

Hace 4 horas

En Europa no descartan un boicot a la Copa 2026 tras hostilidades de Trump

Hace 10 horas

Topan Charros y Tomateros; ¡Hay cuentas pendientes!

Hace 10 horas

Huracanes van por el mar; brazadas saladas con sello saltillense

Hace 10 horas

Mandan en el estatal; Red Elite se corona en el Torneo Estatal del Sector Amateur