×
hace 3 semanas
[Negocios]

Da Sabor Sarape impulso al consumo local en Saltillo

Negocios como Lulu Cocina y Vinos han visto un alza en sus ventas gracias a Sabor Sarape

Imprimir
Da Sabor Sarape impulso al consumo local en Saltillo
Fotos: Zócalo | Edith Mendoza
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A la mitad de la campaña Sabor Sarape, en mayor o menor medida, los restaurantes participantes han tenido un impulso en el consumo de desayunos, comidas y cenas, luego del fuerte impacto económico que sufrieron tras la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus.

“Es una promoción muy efectiva para los comensales, ahí va empujando. En nuestro caso nos ha incrementado la venta como en 20%... ahorita todo lo que sume es bueno; tenemos que apoyarnos como cámara y ver otras formas de negocios”, mencionó Alfonso Pizarro, del restaurante Lulu Cocina y Vino.

El ejecutivo destacó la importancia de ser más creativos que nunca en las promociones, aportar valor agregado, un mejor servicio, calidad y una atmósfera agradable.

“No estamos vendiendo lo que vendíamos antes de la pandemia, se ha estado batallando”, dijo.


El restaurant week Sabor Sarape, que organiza la Canirac Saltillo, en esta edición 2020 se desarrolla del 21 al 28 de septiembre.

Ahora tiene una nueva mecánica debido a la pandemia por el Covid-19, pues se ofrecen más de 60 opciones gastronómicas en unos 42 establecimientos. El objetivo principal es incentivar la gastronomía local al ofrecer platillos de tres tiempos con precios de 99, 199 y 299 pesos, lo que representa descuentos de 25 a 50% en los precios regulares.

Por otro lado, los socios estudian la posibilidad de irse a un local que anteriormente era ocupado por una franquicia, aunque será en las próximas semanas cuando se tome la decisión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}