×
hace 2 meses
[Softbol]

Da la Dylsa el primer paso

Dejan en el terreno a los Diablos Rojos en el primero de la serie final.

Imprimir
Da la Dylsa el primer paso
Los Diablos de la Dylsa pegaron primero en la “final escarlata” del Invernal 2018-19 del Softbol de 3a. Fuerza.
Acuña, Coah.- Más emocionante no pudo arrancar la “final escarlata” por el título Invernal del Softbol Burócrata de 3a. Fuerza. Diablos Rojos y Diablos de la Dylsa tuvieron que irse hasta la última jugada para decidirlo 18 carreras por 17 en favor de estos últimos.

El parque deportivo El Periodista ante una buena cantidad de espectadores fue escenario de este primer duelo de la serie a ganar tres de cinco posibles.

Desde el arranque ambas artillerías explotaron y así se mantuvieron durante prácticamente todo el partido.

En la última entrada los Diablos Rojos se encontraban abajo por diferencia de cuatro anotaciones y con un rally de esa misma cantidad lograron emparejar el partido.

Sin embargo, en el cierre, Gerardo Rostro abrió con rolita a la segunda base para el primer out, pero después vino Gustavo Soto con imparable, luego Adrián Núñez recibió base por bolas antes de que Santiago Hernández conectara el hit con el que llegaría a la registradora la carrera de la victoria.

El propio Santiago Hernández en labor de relevo se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Álvaro Moreno fue el que cargó con el descalabro.

Gustavo Soto encabezó el ataque bateando de 4-4, seguido de Gerardo Rostro y Genaro Pachecano que se fueron de 5-3.

Por los derrotados, Fernando Faz e Isauro Castañeda fueron de lo más rescatable bateando tres imparables en cinco turnos oficiales a la caja de bateo.

Será este próximo lunes durante la junta ordinaria en la que la directiva de la liga dé a conocer la fecha y horario del segundo partido. Probablemente durante la próxima semana se jueguen los partidos 2 y 3, pero esto se hará oficial en la misma reunión.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd810fceda8c627 • 2019-05-27 12:45:21 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.