×
hace 2 meses
[Saltillo]

Cumple Manolo a los saltillenses

El Edil regresó al poniente de la ciudad a dar inicio a la obra hidráulica

Imprimir
Cumple Manolo a los saltillenses
Saltillo, Coah.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el alcalde Manolo Jiménez Salinas dio el banderazo de inicio al proyecto hidráulico que permitirá incrementar la fluidez de agua potable para beneficio de más de 9 mil habitantes del poniente de Saltillo.

Fue en la plaza de la colonia Valle de San Antonio, donde se dio inicio a las obras de ampliación de la línea de agua, que beneficiarán a las familias de las colonias Cerro del Pueblo, Flores Tapia, Independencia, Ignacio Allende, María Luisa, Obrera, Las Mitras, Hacienda San Pablo, Campo Verde, Sierras del Poniente, 8 de Enero y San José de Flores, entre otras.

En su mensaje, el Alcalde de Saltillo agradeció el apoyo del gobernador Miguel Riquelme para continuar llevando más obras a las colonias y los barrios de Saltillo.

“Mi compromiso con ustedes va mucho más allá del puesto, yo estoy con ustedes porque quiero a Saltillo y siempre hemos estado trabajando cerca de la gente; esta obra costará más de 3 millones de pesos y va a venir a darle más fuerza a la red de agua, que es uno de los servicios más importantes para este Gobierno”, apuntó el alcalde.





Imprimir
te puede interesar
similares