×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Cuatro secuestros de mujeres en la semana

Investiga la Fiscalía; son casos separados, afirma el delegado...

Imprimir
Cuatro secuestros de mujeres en la semana
Piedras Negras, Coah.- Una preocupación comenzó a levantarse en la ciudad, luego de que en lo que va de la semana al menos cuatro mujeres han sido privadas de su libertad en contra de su voluntad en Piedras Negras.

El primero de los reportes ocurrió el pasado domingo, luego de que dos jóvenes mujeres desaparecieron cuando salieron del municipio de Allende con destino a Piedras Negras.

Se trata de Claudia Janeth Aza Juárez, de 29 años y Mónica Soto de 26, quienes salieron de Allende el viernes 5 de octubre a las 10 de la mañana, según reportó la señora Sonia Juárez, madre de Claudia.

Personas allegadas a al familia de Claudia confirmaron que ella fue localizada el miércoles por la tarde, que estaba retenida contra su voluntad en una vivienda en la colonia San Joaquín, en donde presuntamente la golpearon a ella y a su amiga Mónica.

Señaló a su madre que las interceptaron antes de llegar a su trabajo en la maquila y que luego se llevaron la motocicleta de su amiga que ahí se había quedado. De Mónica no se ha sabido aún nada.

Otro caso ocurrió el martes cerca de las 4 de la tarde, cuando la nutrióloga Carolina Hernández, de 26 años fue levantada, su vehículo en que viajaba, una Nissan Xtrail placas FKS7792 quedó abandonada, además de su teléfono móvil, luego de que sujetos armados la tomaron y subieron a un vehículo Equinox negra.

La joven fue abandonada 12 horas más tarde frente a una iglesia en el ejido Piedras Negras.

Finalmente, ayer se reportó la desaparición de una trabajadora de la maquiladora Mex Star, residente de la colonia Doctores, la cual salió ayer rumbo a su trabajo.


Imprimir
te puede interesar
similares