×
hace 1 mes
[Del Río]

Crece índice de casos positivos de Covid-19

Durante el transcurso de la semana los reportes de casos muestran una disminución en su registro diario..

Imprimir
Crece índice de casos positivos de Covid-19
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con 27 nuevos casos de Covid-19 en esta población, Del Río ha llegado a un total de mil 693 casos positivos de coronavirus desde el mes de marzo hasta este fin de semana, de los cuales 669 pacientes tienen el virus activo.

Hasta este fin de semana se habían realizado un total de nueve mil 131 exámenes de detección de coronavirus, de lo cuales siete mil 253 fueron negativos y actualmente se está en espera de 100 resultados más.

Este fue el último reporte que entregó la ciudad con los datos que le fueron entregados por el Estado, como también por la autoridad de Salud local, para mantener a la comunidad informada sobre la situación que se está viviendo en esta población.

Hasta este fin de semana el municipio reportó sólo 27 nuevos casos de Covid-19 en esta población, pacientes quienes actualmente ya se encuentran en aislamiento en sus hogares para evitar que el virus se siga propagando.

Reciben medicamento e instrucciones por parte del personal médico del Estado y local, para que se puedan recuperar de manera satisfactoria, como también se les informa que en caso de tener problemas de salud podrán acudir al hospital local para recibir atención médica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}