×
hace 11 meses
[Saltillo]

Convocan a 4º Simposium de Ciencia y Tecnología

La Facultad de Ciencias Químicas será sede del encuentro.

Imprimir
Convocan a 4º Simposium de Ciencia y Tecnología
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- La Facultad de Ciencias Químicas de la UAdeC, a través de su área de Posgrado de Ciencia y Tecnología en Materiales, invitan al 4° Simposium Ciencia y Tecnología de Materiales, con áreas de interés en nanomateriales, cerámicos, biomateriales, compositos, metalurgia y polímeros.

La modalidad de los trabajos es presentación oral y en póster; la recepción del resumen es del 1 al 29 de junio; la entrega de cartas de aceptación, del 1 al 15 de julio; mientras que la recepción del documento extenso es del 6 al 31 de agosto 2018; los participantes lo podrá enviar al correo .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo).

Este simposium está dirigido a la comunidad científica, investigadores, personal técnico y profesionistas de la industria en metalurgia y áreas afines; se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en el hotel Courtyard Marriot, en Parque Centro Saltillo.

Este evento, en sus ediciones anteriores, ha logrado captar el interés a nivel regional y nacional, contando con asistentes y ponentes de las ciudades de Michoacán, Mérida, San Luis Potosí y Guanajuato, lo que ha permitido un crecimiento de expectativas para esta nueva edición.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace 14 horas
[Deportes]
hace 13 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcb02378e49c627 • 2019-05-25 22:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.