×
hace 6 meses
[Seguridad]

Controlan 50 policías riña en Ramón Bravo

El hecho generó una fuerte movilización policiaca en el conflictivo sector...

Imprimir
Controlan 50 policías riña en Ramón Bravo
Piedras Negras, Coah.- Una movilización de más de 15 patrullas de distintas corporaciones, así como medio centenar de policías y militares, fue lo que se requirió para atender una riña entre particulares en la colonia Ramón Bravo.

El saldo del pleito fue un lesionado grave a machetazos y batazos, un detenido, disparos de arma de fuego y una familia acuartelada, que pese a tener lesionados no salió de la vivienda donde se acuarteló y no permitió la entrada de policías ni paramédicos.

Juan Manuel Ortiz Rivera, de 38 años de edad, resultó lesionado a machetazos en el abdomen y en el rostro, luego de una feroz riña entre vecinos que se registró en el domicilio ubicado en la calle Castaños 413 en la colonia Ramón Bravo.

Familiares del lesionado señalaron que los agresores vivían en la calle Arista del mismo sector y que incluso uno de ellos portaba un arma de fuego, ante estos hechos las autoridades se trasladaron rápidamente hasta el sector.

Cuando los elementos arribaron al lugar del incidente en la calle Arista, los pandilleros aún estaban alterando el orden en la vía pública, incluso se escucharon al menos nueve disparos.


Imprimir
te puede interesar
similares