×
hace 1 semana
[Estados]

Continúa la ayuda médica y de alimentación a migrantes

Brindan atención médica y dental a los migrantes centroamericanos que se encuentra en el deportivo Magdalena Mixhuca

Imprimir
Continúa la ayuda médica y de alimentación a migrantes
Ciudad de México.- Personal médico del DIF capitalino brinda atención médica y dental a los migrantes centroamericanos que se encuentra en el deportivo Magdalena Mixhuca, mientras que trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social local ayudan a distribuir desayunos a los integrantes de la caravana.

En el interior de las instalaciones del estadio Jesús Martínez “Palillo” se encuentran unidades móviles del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México (DIFCDMX) para atender a las personas que así lo requieran.

En tanto que el denominado “Ejército Rosa”, de la Sedeso ayuda a distribuir desayunos para las y los integrantes de la Caravana Migrante, que llegaron la noche del sábado a la Ciudad de México y que hasta el momento suman siete mil 20.

A su vez, personal de la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social‏ de la Ciudad de México también contribuye con la distribución de cenas a las y los migrantes provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Estados]
hace cerca de 22 horas
[Local]
hace 6 horas
similares