×
hace 4 meses
[Coahuila]

Consultorio médico gratuito en Morelos

El Ayuntamiento puso a disposición de la ciudadanía un consultorio médico gratuito...

Imprimir
Consultorio médico gratuito en Morelos
Morelos, Coah.- El Ayuntamiento puso a disposición de la ciudadanía un consultorio médico gratuito en uno de los locales donde operaban las instalaciones de Prolenco, informó la alcaldesa Virginia Zertuche Flores.

El consultorio es atendido por la doctora Cinthya Limón en horario de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde, de lunes a viernes.

Todas las personas que presenten síntomas de alguna enfermedad pueden acudir al consultorio, en donde de acuerdo al examen médico se les dotará de medicamentos para su recuperación.

Se trata de una consulta básica para pacientes diabéticos e hipertensos, así como malestares comunes.

En caso de presentar un problema de salud que requiera una atención más especializada, se le canaliza al Centro de Salud o al Hospital General en Allende.

Asimismo en caso de pacientes que requieran alguna curación, también serán atendidos por la doctora Limón.

El objetivo es atender a los residentes en general, quienes a veces no cuentan con los medios económicos para una consulta con un médico particular o no están afiliados al Seguro Social, pero ahora cuentan con esta opción por parte del municipio.

Además de que la atención será cien por ciento gratuita, los medicamentos que les entreguen serán sin costo alguno.

A diario acuden personas para ser atendidas, sobre todo quienes se sienten mal por enfermedades propias de la temporada derivadas de las altas temperaturas.


Imprimir
te puede interesar
similares