×
hace 7 meses
[Del Río]

Consulado tendrá este día ‘Jornada Sabatina’

El Consulado de México en esta población ofrecerá su Jornada Sabatina hoy sábado con la finalidad...

Imprimir
Consulado tendrá este día ‘Jornada Sabatina’
Consulado de México tendrá Jornada Sabatina hoy sábado desde las 9:00 de la mañana.
Del Río, Tx.- El Consulado de México en esta población ofrecerá su Jornada Sabatina hoy sábado con la finalidad de ayudar a los mexicanos que radican en el exterior que no pueden acudir durante la semana laboral para hacer sus trámites a esta dependencia.

La Jornada Sabatina se tiene programada para dar inicio hoy a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Consulado de México en la calle Gibbs, donde estará presente todo el personal, ya que se ofrecerán todos los servicios de manera normal.

El cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, informó que se estarán expidiendo desde pasaportes mexicanos, matrículas consulares, trámite de Registro Civil, visas, certificaciones y cotejos, solicitud de credencial de elector y orientación en casos de protección, así como asesoría en materia de salud, finanzas y educación.

Los promotores de la Ventanilla de Salud también estarán participando en la Jornada Sabatina proporcionando información sobre sus programas, como también invitando a la comunidad a que aprovechen estos servicios.

Se estará recibiendo a la comunidad solo hasta las 2:30 de la tarde, por lo que residentes tanto de México como de este país podrán acudir para hacer sus trámites, los cuales son gratuitos en cualquier oficina de este departamento.

Cada mes se está llevando a cabo una Jornada Sabatina para ayudar a los connacionales.


Imprimir
te puede interesar
similares