×
hace 1 mes
[Del Río]

Consulado ofrecerá doble Jornada Sabatina este mes

Se tendrá doble Jornada Sabatina en el Consulado de México en junio...

Imprimir
Consulado ofrecerá doble Jornada Sabatina este mes
Del Río, Tx.- El Consulado de México en esta población estará ofreciendo doble Jornada Sabatina en este mes, para ayudar a los connacionales que radican en el exterior y en la vecina población, para que puedan hacer sus trámites durante los fines de semana.

El cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, dio a conocer que este evento se tiene programado para llevarse a cabo hoy sábado primero de junio, iniciando a las 9:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, en sus instalaciones en la calle Bedell.

También informó que la segunda Jornada Sabatina se tiene programada para llevarse a cabo el sábado 8 de junio en el mismo horario, donde se estará atendiendo a las personas que hicieron cita y a quienes lleguen a la oficina.

Durante esta jornada el personal del Consulado estará ofreciendo desde pasaportes mexicanos, matrículas consulares que son utilizadas como identificación oficial, también servicio de Registro Civil, certificaciones y cotejos, solicitud de credencial de elector, entre otros.

También el personal del Departamento de Protección estará ofreciendo orientación en casos de protección consular y los promotores de la Ventanilla de Salud estarán ofreciendo asesorías en materia de salud, finanzas y educación.

Regularmente cada mes se hace sólo una Jornada Sabatina y cada dos meses se logra hacer un viaje a la ciudad de San Ángelo para ofrecer sus servicios a los connacionales que no pueden viajar hasta esta población.


PARA SABER
» Igual a la de hoy, el 8 de junio será de 9:00 am a 2:30 pm

» Con trámites de pasaportes, matrículas consulares, del Registro Civil, entre otros

» A desarrollarse en las instalaciones en la calle Bedell


Imprimir
te puede interesar
similares