×
hace 2 meses
[Beisbol]

Consigue triunfo de vestidor

Gigantes superó a Diablos “A” con pizarra final de 30 carreras a 16 en acciones de la quinta serie del calendario regular

Imprimir
Consigue triunfo de vestidor
Diablos “A” cayeron ante Gigantes en la categoría Escuelita de la Liga Ribereña.
Por: MOISES HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Gigantes superó a Diablos “A” con pizarra final de 30 carreras a 16 en acciones de la quinta serie del calendario regular en la categoría Escuelita de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

La novena comandada por el manager Kaleth Fabela, lució gran poder ofensivo para encaminarse a la victoria ante una novena escarlata que peleó hasta el último out.

El equipo de Gigantes atacó con seis y nueve carreras en los dos primeros episodios y enseguida timbraron ocho y siete rayitas en el tercero y cuarto rollo respectivamente para asegurar el triunfo.

Mateo Moreno, Alejandro Jiménez, Rubens Reyna y Emiliano Rodríguez, fueron los peores bateadores por los Gigantes, todos con jornada perfecta de 4-4.

La pandilla escarlata timbró cinco carreras en la primera entrada, agregaron un par en el segundo inning, luego sumaron rally de cuatro en la tercera y cerraron con cinco en el cuarto capítulo.

Trini López David Cárdenas brillaron ofensivamente por Diablos “A”, los dos completaron jornada de cuatro hits en cuatro turnos legales, pero no les alcanzó para encaminar a su equipo a un resultado favorable.


Imprimir
te puede interesar
similares