×
hace 1 semana
[Tenis]

Confirman asistencia de Del Potro en Abierto de Los Cabos

Hasta el momento van 5 tenistas que ya tienen su lugar en el certamen mexicano; el argentino aciste por segundo año consecutivo

Imprimir
Confirman asistencia de Del Potro en Abierto de Los Cabos
Ciudad de México.- El tenista argentino Juan Martín del Potro tendrá revancha inmediata en el Abierto de Tenis de Los Cabos, para el cual fue confirmada su participación del 29 de julio al 3 de agosto próximos.

El comité organizador del certamen llevado a cabo en Baja California Sur confirmó la presencia del sudamericano, actual número 12 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Es una gran noticia para nosotros que Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos. Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, y sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado”, afirmó en un comunicado José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

La de este año será la segunda participación seguida del pampero en el torneo que se realizará por cuarta vez y al que llegará como uno de los dos máximos favoritos para levantar el trofeo.

Con Del Potro suman cinco los tenistas confirmados para el torneo, además del campeón Fognini, el argentino Diego Schwartzman, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e96271c2a87c633 • 2019-06-19 14:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.