×
hace 1 semana
[Del Rio]

Conductor protagoniza persecución policiaca

Lo que sería una multa de tráfico se convirtió en una persecución a alta velocidad...

Imprimir
Conductor protagoniza persecución policiaca
Del Río, Tx.- Lo que sería una multa de tráfico se convirtió en una persecución a alta velocidad por el centro de la ciudad. Afortunadamente los oficiales de la Policía de la Ciudad lograron detener al presunto responsable antes de que ocasionara un accidente automovilístico.

El conductor que fue detenido por las autoridades fue identificado como Vicente Fuentes, de 21 años de edad, quien conducía un Chrysler 300 de reciente modelo, con el cual intentó huir de la Policía, iniciando una persecución a alta velocidad.

Según el reporte de la Policía, las autoridades fueron notificadas de que había una persona conduciendo de manera irresponsable por la calle Main. Un oficial interceptó el vehículo reportado en la Main y Calle 15, pero el conductor no se detuvo e intentó huir a alta velocidad.

Elementos de la Policía de la Ciudad lograron la detención de esta persona hasta la Calle 10, donde el conductor no opuso resistencia al descender del auto, por lo que fue sometido y trasladado al Departamento de Policía.

Vicente Fuentes, fue arrestado por el cargo de conducir de manera desordenada y por evadir el arresto con un vehículo motorizado, después fue llevado al Centro de Detención donde permanecería hasta depositar una fianza para salir en libertad condicional.

Las autoridades dieron a conocer, que afortunadamente no se registraron daños que lamentar a pesar de que la persecución fue a alta velocidad por el centro de la ciudad alrededor de las 9:50 de la noche, cuando aún se tiene tráfico en este sector.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 20 horas
Estados]
hace cerca de 3 horas
[Tochito]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares