×
hace 1 mes
[Seguridad]

Conductor arrolla a pareja y escapa

Lesionados son llevados al hospital

Imprimir
Conductor arrolla a pareja y escapa
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Una pareja que circulaba en moto fue arrollada por el conductor de una camioneta que, tras el impacto, huyó en hechos ocurridos ayer por la tarde en el bulevar Vito Alessio Robles, lugar en donde se vivió una gran movilización.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando Guillermo Sandoval González, de 46 años y Guillermina Rosales Olvera, de 44, transitaban en una motocicleta Italika, por Vito Alessio Robles, pero al llegar al cruce con el periférico Luis Echeverría Álvarez, el conductor de una camioneta roja de doble cabina se pasó el semáforo los impactó y sacó del camino.

Ya sin el control de su frágil vehículo, el conductor y su esposa se fueron contra la carpeta asfáltica, en donde el hombre se golpeó la cabeza debido a que no portaba el casco.

Automovilistas de inmediato se acercaron para ayudar a los lesionados y señalaron que el conductor de la camioneta no respetó la señal de alto y escapó con dirección al norte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarles atención prehospitalaria, pero al ver que presentaron fuertes golpes, trasladaron a la pareja a un hospital para que recibiera atención.

Por su parte, elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y recabaron la descripción del vehículo responsable, la cual fue dada por los automovilistas, luego emprendieron su búsqueda mediante las cámaras urbanas para poder dar con su paradero.


Imprimir
te puede interesar
similares