×
hace 5 meses
[Internacional]

Compositor de Dragon Ball Z se convierte en senador en EU

Nathan Jhonson estuvo tras parte de la música de la versión doblada al inglés de Dragon Ball Z

Imprimir
Compositor de Dragon Ball Z se convierte en senador en EU
Foto: Especial
Estados Unidos.- Uno de los compositores de Dragon Ball Z resultó electo como senador estatal de Texas, Estados Unidos en las recientes elecciones legislativas que se llevaron a cabo en el país.

Según da a conocer Kotaku, el demócrata Nathan Jhonson, es responsable de varias de las partituras que tuvo la versión doblada en inglés de Dragon Ball Z, trabajando en varios de los episodios y películas que tuvo la franquicia.

Jhonson se graduó de Leyes en la Universidad de Texas, pero junto con su trabajo como abogado, siguió el camino de la música. Es en este ámbito que conoció al co-fundador de FUNimation, Rober Cocanougher, llegando a escribir algunas de las partituras para Dragon Ball Z.

Nathan no reniega de su pasado en el mundo del anime, ya que en su página de campaña donde da a conocer su carrera política, educación y familia, también menciona su trabajo en Dragon Ball Z.

Según informa Kotaku, Jhonson obtuvo el 54% de los votos derrotando al republicano Don Huffines.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca40c764d6cc62d • 2019-04-20 03:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.