×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Parten megarrosca

Cientos de familias disfrutaron el tradicional pan y champurrado...

Imprimir
Parten megarrosca
Piedras Negras, Coah.- La Universidad Vizcaya de las Américas en coordinación con el DIF local y el municipio de Piedras Negras, compartieron la tradicional rosca de reyes en el sector Acoros y colonias aledañas, evento al que asistió un importante número de familias para degustar el pan y champurrado.

La rosca de 400 metros y con 700 muñequitos fue elaborada por los estudiantes de gastronomía de dicha casa de estudios y su coordinadora, Laura Muñoz, agradeció todo el apoyo recibido por el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Claudio Bres, así como a la señora Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF Municipal, para poder llevar a cabo esta actividad. “Nuestros jóvenes se caracterizan por su gran compromiso social a través de las diferentes actividades que realizan y en esta ocasión quisieron compartir una de nuestras tradiciones más arraigadas”, indicó.

Por su parte el munícipe aseveró que la fecha de Día de Reyes es una de las festividades más importantes del año, “yo le quiero agradecer infinitamente a la universidad Vizcaya, a todos estos próximos chefs, por todo el esfuerzo”, comentó.


DATO
400 metros midió la rosca


Imprimir
te puede interesar
similares