×
hace 1 mes
[Local]

Comienza el desabasto en Monclova

Algunas ya no venden de ‘la roja’

Imprimir
Comienza el desabasto en Monclova
Monclova, Coah.- En Monclova y la región Centro de Coahuila comenzó a escasear la gasolina Premium; Pemex la está restringiendo a las estaciones de servicio, incluso algunas que ya no la comercializan, informó el empresario gasolinero Andrés Oyervides Ramírez.

La medida de Petróleos Mexicanos, reconoció, inquieta a los empresarios del ramo ante la posibilidad de que también empiece a escasear la gasolina Magna, la de mayor demanda entre los automovilistas, y el diesel, necesario para la operación de las unidades que transportan los productos de primera necesidad.

Explicó que la Refinería de Cadereyta, Nuevo León ya no está suministrando gasolina “roja” a Monclova a través de los ductos, lo hace por medio de pipas.

Venden menos Premium

El empresario Andrés Oyervides dijo que Pemex está vendiendo gasolina Premium a todas las estaciones de servicio de la región, pero en menor cantidad, no la que requieren, pues ya no les depositan pipas completas, tienen qué compartirlas con otras gasolineras.

Por ellos ya había varias gasolineras que no estaban vendiendo.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 9 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 minutos
[Acuña]
hace cerca de 9 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad8e3876e1d424f • 2019-02-23 10:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.