×
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

Colombia le pega en amistoso a Estados Unidos

La noche de este jueves los colombianos dieron una muestra de que son una de las selecciones más sólidas

Imprimir
Colombia le pega en amistoso a Estados Unidos
Ciudad de México.- En juego amistoso de fecha FIFA, la Selección de Colombia venció por goleada al son de 4-2 a los Estados Unidos en el Raymond James Stadium.

La noche de este jueves los colombianos dieron una muestra de que son una de las selecciones más sólidas de la zona, pese a no contar con un entrenador fijo.

Esta selección ya se conoce, trabaja en automático y tomaron como víctima a los de las Barras y las Estrellas.

El marcador lo abrió al 36’, la máxima estrella que estuvo en la cancha, James Rodríguez y lo hizo con un “señor golazo”, al controlar el balón con su pierna zurda, dándose la vuelta entre dos marcadores para después disparar de zurda al mero ángulo.

Al 50’, Kellyn Acosta empató el tanteador y al 53’, Bobby Wood le dio la vuelta al marcador. Las anotaciones pegaron al orgullo de los cafetaleros que desplegaron el arsenal.

Al 56’, Carlos Bacca puso el 2-2, y hasta el 74’, en una jugada bien elaborada y a un sólo toque Falcao le devolvió la ventaja a su conjunto.

Fue al 79’, que Borja sentenció los cartones al rematar un servicio un poco pasado de James, con una especie de tijera que levantó a los aficionados de ambas selecciones.

Con información de Azteca Deportes


Imprimir
te puede interesar
similares