×
hace 5 meses
[Deportes]

Club Campestre vuelve a la tradición

El Club Campestre de Saltillo celebrará la edición 66 del Torneo Anual de Golf

Imprimir
Club Campestre vuelve a la tradición
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- El Club Campestre de Saltillo continúa con sus festividades deportivas, las cuales son enmarcadas con su tradicional torneo anual de golf, mismo que celebra su edición 66 del 1 al 6 de julio, aunado a las competencias de tenis y natación que engloban las actividades de esta institución.

Pedro González, presidente del Club Campestre de Saltillo, acompañado de los jefes de área de la diversas disciplinas, encabezaron la ceremonia de presentación del torneo anual, el cual tiene diversas características importantes que lo distinguirán de otras ediciones.

Un aproximado de 410 jugadores son los que participarán en el torneo anual de golf en 12 categorías que van desde Campeonato hasta la de Damas. Se estima una bolsa de más de 80 mil pesos en premios en los distintos o’yes, un torneo de putt y los hoyos en uno, teniendo como fecha final el próximo sábado 6 de julio.

Se ha confirmado la presencia del vigente campeón de la categoría Campeonato, Juan Antonio Padilla Dávila, quien buscará refrendar su título en esta edición.

Dentro de los invitados que destacan para este certamen figura la presencia de Gerardo Benavides Pape, propietario de los Acereros de Monclova.

En lo que respecta al torneo de tenis, se tienen contemplados a más de 150 tenistas, con la particularidad de que en la categoría Abierta estarán presentes los ocho mejores sembrados del ranking nacional; dicho certamen concluirá el próximo 29 de junio.

La natación arrancó el pasado 11 de junio con la categoría Master, misma que concluye el próximo 30 del mencionado mes. Posteriormente, los días 5 y 6 de julio, entrarán en acción los competidores de las categorías Infantil y Juvenil, con la presencia de más de 200 nadadores de la región.


Imprimir
te puede interesar
similares