×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choque entre taxi y van deja solo daños mínimos

La van terminó con daños leves...

Imprimir
Choque entre taxi y van deja solo daños mínimos
Acuña, Coah.- Solo daños materiales dejó el accidente vial registrado en el cruce de la calle Flores Magón y libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

De acuerdo a la información de los elementos de Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento, el responsable está identificado como Marcelo Fernández Campuzano, de 48 años de edad.

Este conductor manejaba un vehículo tipo van de la marca Dodge Caravan modelo 2012 en color arena al momento del accidente, con la cual provocó ser impactado por un vehículo Nissan Tsuru en color blanco modelo 2016, el cual era manejado por Romualdo Jiménez Mateo, de 47 años de edad.

Cabe recalcar que al originarse únicamente daños materiales y no existir personas lesionadas, ambos participantes llegaron a un buen acuerdo, incluso Seguridad Pública al tomar los primeros datos decidió retirarse y que ambos conductores llevaran arreglar sus unidades.

Así se evitó que el caso fuera canalizado ante otra dependencia, en este caso al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares