×
hace 3 meses
[Seguridad]

Chispazo los deja sin cama

Una cama ardió repentinamente en una de las habitaciones de un domicilio de la colonia Continental Guerrero al mediodía de ayer

Imprimir
Chispazo los deja sin cama
Gran cantidad de humo salía de la casa marcada con el número 702 de la calle San Luis.
Monclova, Coah.- Una cama ardió repentinamente en una de las habitaciones de un domicilio de la colonia Continental Guerrero al mediodía de ayer, acudiendo autoridades y Bomberos para prestar auxilio.

Fue en la casa marcada con el número 702 de la calle San Luis, en su cruce con Piedras Negras, donde se originó la contingencia a las 13:10 horas de ayer.

Vecinos dieron aviso a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, cuyos elementos llegaron de inmediato para iniciar sus labores.

Tras ponerse el equipo de ataque, los “tragahumos” entraron a la vivienda tras forzar la puerta y quebrar algunos cristales, detectando que todo provenía del cuarto trasero.

Trascendió que un chispazo eléctrico alcanzó el colchón de la cama, propagando el fuego que afortunadamente fue controlado, esto ocurrió mientras los propietarios no se encontraban y un tanque de gas de 25 kilos fue llevado al exterior para evitar una contingencia mayor.

Otra motobomba con más elementos arribó para apoyar a sus compañeros, controlando por completo la situación.


Imprimir
te puede interesar
similares