×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Centro lidera en casos e índice de mortalidad

Se le suman Acoros, Villarreal e Hidalgo con casos positivos

Imprimir
Centro lidera en casos e índice de mortalidad
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La actualización semanal del programa de georreferenciación ha arrojado datos que posicionan nuevamente al Centro de la ciudad como la zona de más riesgo en Piedras Negras, tanto en índice de mortalidad como en casos positivos, informó Mirtala Barrera, directora de Bienestar Social.

“El problema con el centro es alto índice de fallecimientos, esta semana pasada fueron 3 personas del centro de la ciudad, las que fallecieron”, explicó.

Por otro lado, mencionó que la colonia Acoros, que ya había disminuido considerablemente sus casos, volvió a aparecer en los primeros puestos de casos positivos, así como otras colonias de nueva creación como Villa Real e Hidalgo.

Por último, Barrera Tamez exhortó principalmente a los jóvenes a cuidarse, ya que gran parte aún viven con familia y pueden llevar la enfermedad, además que su juventud no los exime de contagiarse.

“Muchos jóvenes también están falleciendo, son cerca de 10 personas menores de 30 años los que han perdido la vida aquí en Piedras Negras, personas sin enfermedades crónicas”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}