×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Celebrará Consulado a las mamás en su día

El Consulado de México en colaboración con la ciudad de Eagle Pass...

Imprimir
Celebrará Consulado a las mamás en su día
Festejará el Consulado de México en Eagle Pass a las mamás en su día.
Eagle Pass, Tx.- El Consulado de México en colaboración con la ciudad de Eagle Pass, llevan a cabo los preparativos de la gran fiesta con la que celebrarán el Día de las Madres, evento en el que se tendrá como invitado especial por segunda ocasión al profesor y conferencista Pedro Vargas Ríos.

Ismael Naveja Macías, cónsul principal de México en esta ciudad anunció lo anterior e informó que el tan esperado festejo se llevará a cabo el lunes 13 de mayo a partir de las 11:00 horas y se desarrollará en el Multipurpose Center que se ubica en el Parque Fort Duncan, frente al campo de béisbol Moncada’s.

Detalló que para esta celebración, las mamás que asisten a las diferentes actividades del Consulado pidieron la presencia del profesor Pedro Vargas, quien aceptó la invitación y será el encargado de impartir un emotivo mensaje titulado “Mirada de mamá, mirada de vida”.

Naveja Macías señaló que además habrá música en vivo y regalos para las presentes, para quienes se ofrecerá el evento de manera gratuita y además no será necesario realizar una reservación, pues se permitirá la entrada para todas las mamás tanto de Eagle Pass como de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares