×
hace 8 meses
[Espectáculos]

Cardi B se convierte en mamá de una niña

La noticia fue confirmada por la interprete de I Like It

Imprimir
Cardi B se convierte en mamá de una niña
Foto: Especial
Ciudad de México.- Cardi B, la rapera de 25 años nacida en el Bronx recibió a su hija Kulture Kiari Cephus en un hospital de Atlanta este martes 10.

La noticia fue confirmada por la interprete de I Like It -cuyo nombre real es Belcalis Almánzar y es de sangre dominicana -quien muy a su estilo publicó en Instagram una foto al desnudo para hacer el anuncio.

La bebé es la primera hija de la rapera y cuarta para su marido, el cantante Offset (quien forma parte del trío Migos).

Cardi, de 25 años, y Offset, de 26, contrajeron nupcias en secreto en septiembre, cosa que se reveló sorpresivamente en junio.

La estadounidense reveló que estaba embarazada en abril pasado tras varios meses de especulación jugando al despiste. Y lo hizo a lo grande y durante su participación en el show Saturday Night Live (NBC), dejando a los allí presentes y a los espectadores en casa con la boca abierta.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bdc2d795badc631 • 2019-03-26 21:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.