×
hace 4 meses
[Nacional]

Caravana Migrante dejará la CDMX con o sin ayuda de ONU

Los migrantes decidieron dejar la Ciudad de México para dirigirse a Querétaro y así continuar su viaje rumbo a Tijuana

Imprimir
Caravana Migrante dejará la CDMX con o sin ayuda de ONU
Ciudad de México.- A las 5:00 horas de este viernes, la Caravana Migrante que permanece en la Ciudad Deportiva, de la alcaldía Iztacalco, continuará su éxodo rumbo a Tijuana, Baja California, lugar donde intentarán cruzar a los Estados Unidos.

Durante la tercera asamblea, los migrantes, quienes tras dejar la Ciudad de México llegarán al estado de Querétaro, decidieron tomar la ruta de Tijuana debido a que es la más segura para las mujeres y los niños que intentan llegar a Norteamérica.

Los oradores mencionaron que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se comprometió a facilitarles autobuses para su traslado; sin embargo, si esto no se dan en las siguientes horas, ellos continuarán con o sin ayuda de las autoridades.

Durante la asamblea, que lleva poco más de 30 minutos y en la que hay más de cuatro mil personas, se mostró una aceptación por continuar el viaje el día de mañana.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb2c0065e93c63d • 2019-03-21 20:42:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.