×
hace 1 mes
[Local]

Capturan a grupo armado en Monclova

Estaban listos para establecerse en la ciudad; planeaban atracos

Imprimir
Capturan a grupo armado en Monclova
Las cuatro personas capturadas entre las cuales se cuenta a una mujer, portaban armas largas, municiones, equipo táctico y droga
Monclova, Coah.- Cuatro personas, integrantes de un peligroso comando armado, fueron detenidas con armas largas, drogas e incluso equipo táctico por elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, la madrugada de ayer en la avenida Oriente, todos quedaron internados en la PGR.

Se trata de tres hombres y una mujer originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quienes tenían en su poder siete armas largas tipo AK-47, de las llamadas “cuerno de chivo”, más de 400 cartuchos hábiles, chalecos antibalas, teléfonos celulares e incluso drogas.

Detienen a comando en el Oriente

La identidad de los detenidos con armamento no fue revelada por autoridades, pero se sabe que ellos, al igual que las armas y el vehículo donde se transportaban, un Toyota en color blanco, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para ser vinculados a proceso por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además por delincuencia organizada.

La autoridad no reveló cuál era el destino de las cuatro personas que fueron aseguradas mediante un dispositivo en la avenida Oriente, a escasos metros del bulevar Revolución Mexicana, en Monclova.

Las instalaciones de la Subdelegación de la PGR en Monclova quedaron bajo resguardo de elementos del Grupo de Reacción del Estado, mientras se realiza la investigación contra los cuatro tamaulipecos asegurados.


Imprimir
te puede interesar
similares