×
hace 1 semana
[Seguridad]

Tras ultrajar a menor, cae violador serial

Se le atribuyen al menos seis ataques consumados

Imprimir
Tras ultrajar a menor, cae violador serial
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Tras realizar un último ataque sexual, un hombre fue detenido en la colonia Balcones de Morelos, en donde una adolescente de 16 años fue abusada, golpeada y asaltada en un terreno baldío.

El atacante golpeó a la menor y tras consumar el abuso, le arrebató su teléfono celular y se echó a correr. Como pudo, la estudiante abandonó el predio y caminó hasta la calle Dieciocho.

Con la ropa sucia y visibles huellas de violencia, Lizeth llamó la atención de una vecina, a quien le relató lo que le había ocurrido, por lo que la mujer la resguardó en su casa e hizo el reporte al 911.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para valorar a la menor, trasladándola hasta el Hospital General para que recibiera atención médica. Fuentes del Centro de Empoderamiento de la Mujer revelaron que se tienen identificadas al menos seis víctimas del depredador sexual detenido.

PERSEGUIDO

Tras recibir el reporte, las autoridades activaron un despliegue operativo conjunto para dar con la ubicación del presunto agresor.

Agentes municipales, quienes contaban con la media filiación del sujeto y conocían su modus operandi, realizaron recorridos por los alrededores al lugar de la violación y, en una brecha del baldío que separa a las colonias Balcones de Morelos y Zaragoza, ubicaron al sospechoso.

Tras confirmar que las características físicas del detenido correspondían a las descritas por la víctima, los oficiales lo detuvieron y consignaron al Ministerio Público, donde realizarían las investigaciones correspondientes para confirmar o descartar su responsabilidad en los ataques sexuales.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 6 horas
[Basquetbol]
hace 6 horas
[Coahuila]
hace 6 horas
similares